Català   Español   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
973 247 209

Clínicas oftalmológicas en Lleida


Algunas patologías

El Centre Oftalmològic Lleida, es una de las más reconocidas clínicas oftalmológicas de Lleida y los alrededores.
La aparición de medicamentos que pueden ser inyectados al humor vítreo permite tratar enfermedades que hace pocos años se calificaban de incurables. Disponemos de los medios diagnósticos y terapéuticos de última generación para tratar su patología.
Confíe en nuestros expertos y contacte sin compromiso.

Los tipos de patologías que repercuten a más de nuestros clientes son las siguientes, pero podremos ayudarle en todo lo que necesite.

Catarata

La catarata es un proceso de envejecimiento y pérdida de transparencia del cristalino.

Su tratamiento es quirúrgico y consiste en romper por ultrasonidos el cristalino envejecido y sustituirlo por una lente intraocular. Al mismo tiempo de poner la lente, podemos graduarla y corregir los defectos refractivos: miopía, hipermetropía, astigmatismo…

Glaucoma

El glaucoma es la primera causa de ceguera en los países desarrollados. Se conoce a la enfermedad como la ceguera silenciosa. Se debe de a un incremento de la presión intraocular que provoca atrofia progresiva del nervio óptico.

Es muy importante el diagnóstico precoz para evitar el desarrollo de la enfermedad. Si la detectamos a tiempo, podemos tratarla con medicación, láser o con cirugía.

Retina

La retina es la capa de células nerviosas que captan las imágenes y las transmiten al cerebro.

La aparición de medicamentos que pueden ser inyectados al humor vítreo permite tratar enfermedades que hace pocos años se calificaban de incurables. 

Disponemos de los medios diagnósticos y terapéuticos de última generación para tratar vuestra patología.

Le ayudamos en lo que necesite: llámenos